Saltar al contenido
La Cocotte

Batidoras de Vaso Moulinex

Moulinex ha diseñado y fabricado una gran variedad de batidoras de vaso teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios más exigentes, que demandan cada día nuevas funciones para contar con equipos realmente eficientes. Es una apuesta segura, puesto que sus modelos incorporan tecnología de vanguardia para cumplir con tareas exigentes.

Su línea de batidoras americanas está llamada a ser un referente en esta categoría de electrodomésticos, ya que cuentan con materiales de la más alta calidad y fabricación basada en estándares internacionales, lo que garantiza en gran medida la obtención de los resultados que busca.

En esta guía no solo encontrarás los mejores modelos de Moulinex, también podrás averiguar cuáles tienen la mejor relación calidad-precio para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Las 3 mejores batidoras de vaso Moulinex de 2021

En esta sección, presentamos las 3 mejores batidoras de vaso Moulinex con sus ventajas, atributos y características clave, que te ayudarán a elegir la que más te convenga mejor . Sea cual sea el modelo que elijas, podemos asegurarte que cumplirá con tus expectativas, puesto que la marca francesa se ha cuidado mucho, como siempre, de apostar por modelos fiables y con una excelente relación calidad-precio.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D

La batidora Moulinex Perfect Mix+ es uno de los modelos que más destaca porque incorpora un conjunto de prestaciones que permiten realizar las tareas de forma eficiente y rápida. Se trata de una batidora de vaso con jarra de cristal resistente a las altas temperaturas con una capacidad de 2 litros y una potencia elevada de 1200W, para realizar cada cualquier trabajo sin problema.

Con este poderoso equipo puedes preparar grandes cantidades de comida, lo cual es perfecto para familias con alrededor de 4 miembros.

También incorpora 4 cuchillas de acero inoxidable con tecnología Powelix para dar vuelta hacia arriba (2 de ellas con efecto ciclónico) y hacia abajo para evitar que la comida se quede en el fondo. Es importante destacar que, a pesar del uso de tecnología avanzada, es muy intuitiva y fácil de usar gracias a su panel retroiluminado con 3 funciones programadas: batir, triturar hielo y autolimpieza.

Ventajas

  • Una de las mejores potencias del mercado en productos de este tipo.
  • Jarra / vaso muy resistente.
  • Cuchillas de acero inoxidable: fuertes y duraderas.
  • Realiza mezclas homogéneas sin grumos.
  • Tiene un sistema de enfriamiento.

Desventajas 

  • Se considera un mezclador muy robusto.
  • Sus partes son muy grandes, por lo que no se recomienda lavarlas en el lavavajillas.

Moulinex Ultrablend Cook LM962B10

Si buscas una batidora de vaso de primera marca, con una gran funcionalidad y que alcance velocidades muy altas gracias a sus 1300 w, tu elección debe ser la Moulinex Ultrablend Cook LM962B10. Gracias a su gran capacidad de 2 litros, podrás preparar lo suficiente para toda la familia.

¿Te apetece un batido helado? Esta batidora tiene suficiente potencia para batir cubitos de hielo o ingredientes congelados hasta conseguir una masa homogénea. Para asegurarse de que no quedan grumos en el zumo, activa la función de pulsación. Las cuchillas son extraíbles y fáciles de limpiar en el lavavajillas.

Ventajas

  • Tecnología profesional Tripl’Ax: 6 cuchillas de acero inoxidable premium y 3 acciones dedicadas adicionales para una mezcla perfectamente homogénea.
  • Frío y calor: control preciso de la temperatura para liberar los mejores aromas.
  • 5 tipos de preparaciones calientes gracias a la función de cocción.
  • 3 tipos de preparaciones: hielo picado, batido, batido + limpieza automática.
  • Jarra de vidrio resistente para facilitar su uso durante las preparaciones frías y calientes.
  • Pantalla digital intuitiva.

Desventajas 

  • Si tienes un presupuesto muy ajustado, no será tu primera opción.

Moulinex InfinyMix+

El tercero de los modelos de batidoras de vaso de Moulinex que proponemos es el InfinyMix+. Se trata también de un mezclador muy potente (1600 w) y que ofrece una variedad infinita de posibilidades para alcanzar la perfección en batidos y licuados. Además viene con un libro de recetas incluido para dar rienda suelta a toda su creatividad.

Sus 5 programas automáticos te harán más fácil la tarea, aunque también dispone de ajustes manuales por si quieres operar de manera autónoma y dar rienda suelta a tu imaginación.

Ventajas

  • Cuchillas de calidad reforzadas.
  • Gran potencia: permite obtener una suavidad 40 veces superior en la mezcla.
  • Más ligera, gracias a su jarra de tritán (plástico libre de BPA) 
  • Gran capacidad de 1,6 litros
  • El pack incluye una botella transportable de tritán de 600 ml.

Desventajas 

  • Algunos usuarios se han quejado del pitido que suena cuando se pulsan las teclas de funcionamiento.

Batidoras de vaso baratas de Moulinex

Moulinex también se dirige al segmento de público que busca pequeños electrodomésticos de uso cotidiano, pero que no dispone de un presupuesto elevado para su compra. Para este tipo de públicos, la marca francesa ofrece una serie de batidoras de vaso más sencillas, con menos extras, pero que cumplen también perfectamente con su función y que reúnen estándares de calidad elevados.

Entre los modelos de batidoras de vaso baratas de Moulinex, normalmente por debajo de 50€, destacamos estos:

Opiniones sobre las batidoras de vaso Moulinex

Los valores positivos de Moulinex rompen fronteras y van más allá de Europa y es que cada uno de sus usuarios pone por delante los materiales de calidad disponibles en cada uno de estos dispositivos, lo que garantiza su funcionalidad a lo largo de los años. Es lo importante en cualquier electrodoméstico en general y también en batidoras de vaso en particular.

La relación calidad / precio representa su gran fortaleza a la hora de ofrecer modelos que destacan por su potencia y fiabilidad. Ya sea para hacer zumos o preparar deliciosos batidos, las batidoras de vaso Moulinex más avanzadas te ofrecen además funciones específicas para hacerte la vida más fácil.

La amplia gama de opciones que el fabricante francés y su reconocido servicio postventa probablemente sea muy difícil de encontrar en otras marcas.

Germán Ruipérez