Saltar al contenido
La Cocotte

Black Friday en La Cocotte: las Mejores Ofertas para tu Cocina

black friday ofertas cocotte

¡Se acercan las celebraciones de fin de año! Para estas ocasiones pensamos en ti: lacocotte.es te trae las mejores ofertas de cocina de nuestras marcas y sitios favoritos para este Black Friday 2020. ¡Mantente [email protected] y encuentra todos los días los mejores artículos, al mejor precio y de la mejor calidad!

Cocottes en Oferta Especial Black Friday

Nuestra especialidad. No te pierdas las mejores ofertas en Cocottes con motivo del Black Friday. Ofertas en unidades limitadas.

Robots de cocina con descuentos del 50%

No durarán mucho, así que si te lo estás pensando… ¡es el momento de hacerte con uno!

Sartenes de calidad profesional: ¡últimas unidades!

Es hora de renovar tus sartenes. ¡Aprovecha estas grandes ofertas!

Ollas de cocción lenta: ¡crock-pot en oferta!

¿Aún no conoces los beneficios de la cocción lenta? Pues es el momento de disfrutarla con estas superofertas en ollas crock-pot:

Ollas rápidas: ¡date prisa y llévatelas por mucho menos!

¿Poco tiempo para cocinar? ¡Mira nuestras ofertas en ollas rápidas!

Cuchillos profesionales con 47% de descuento: ¡regálatelos!

El cuchillo es uno de los utensilios estrella de la cocina. Fundamental. ¡Y no vale cualquier cuchillo! Mira estas grandes ofertas y ¡regálatelo!

Actualizamos estas ofertas y añadimos nuevas cada 24 horas, así que guárdanos en tus favoritos.

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas del Black Friday?

  • Comience por establecer un presupuesto específico y una lista de los productos que planea comprar (necesidades de compra, regalos de Navidad…).
  • Compare precios y observe nuestros consejos: todos los días los recogemos las mejores ofertas de cocina, a los mejores precios.
  • No espere a que acabe el Black Friday: las existencias son muy limitadas y los sitios tienen cantidades disponibles ya establecidas a precios mínimos.
  • Cyber ​​Monday es el tramo final de estos 10 días de Black Friday: los puntos de venta y los últimos productos en stock se venden a precios reducidos.

Un poco de historia

El Black Friday tiene lugar el día después del Día de Acción de Gracias, un día festivo en los Estados Unidos. Desde la década de 1960, los comerciantes han ofrecido descuentos el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, un día de compras particularmente bueno ya que la mayoría de los estadounidenses están fuera de servicio y comienzan a hacer sus compras navideñas.

Antes de la aparición de este famoso día, las multitudes ya se apresuraban a entrar en las tiendas y crearon un enamoramiento monstruoso. Las calles estaban llenas de gente y por eso la policía apodó este día como “Viernes Negro”.

Desde hace unos años, la tradición se ha retomado en la versión global de compras online: durante unos 10 días, muchos sitios comerciales y tiendas físicas ofrecen descuentos y ofertas promocionales en todos sus productos.