Saltar al contenido
La Cocotte
cocottes baratas cecotec

Cocotte Cecotec: cazuelas de hierro fundido baratas

Si quieres una cocotte que te dure para siempre, vete directamente a las opciones premium de Le Creuset y Staub. Pero, si tu presupuesto es ajustado, y buscas una cocotte barata de hierro fundido con garantía de calidad, tu elección es la cocotte Cecotec, comercializadas bajo la marca Cecomix. Marca España a precios muy competitivos.

En nuestras pruebas ha dado mejor resultado que las cocottes de Ikea y, lo que es mejor, ¡puedes tener una por menos de 50 euros!

9% de Descuento por tiempo Limitado
Cocotte redonda de Cecotec. Cazuela de hierro fundido con pomo de acero inoxidable. 20 cm, para 3-4 personas.Varios colores (Fuego)

Cocotte redonda de Cecotec. Cazuela de hierro fundido con pomo de acero inoxidable. 20 cm, para 3-4 personas.Varios colores (Fuego)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,01€ (9%)

Características de las cazuelas de hierro colado Cecotec

  • Cazuela de hierro fundido esmaltado.
  • Gran resistencia.
  • Interior esmaltado en negro satinado y exterior vitrificado en colores.
  • Tapa especialmente diseñada para aprovechar la condensación, humidificando los alimentos de manera continua y aprovechar mejor sus propiedades.
  • Pomo de acero inoxidable.
  • No absorbe humedad, ni olores, ni sabores.
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las de inducción y el horno.
  • Se puede limpiar en lavavajillas.

 

cocotte barata
La tapa de las cocotte Cecotec permite que la condensación generada por el vapor regrese a los alimentos, lo que permite una cocción más suave y tierna.

Ofertas de cocottes Cecotec – Cecomix

La marca española Cecotec presenta 3 tamaños de cocotte, con diámetros de 10 cm (aperitivos individuales), 20 cm (3-4 personas) y 24 cm (5-6 comensales). Además, se pueden encontrar en modelos de 5 colores distintos: fuego, escarlata, bambú, cobalto y carbón.

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Don`t copy text!