Saltar al contenido
La Cocotte
cazuela revolution

Cocottes Revol: preciosas y prácticas cazuelas de porcelana

Revol es símbolo de calidad en la cocina. Sus cocottes de porcelana permiten un gran rendimiento culinario, ya que se pueden almacenar en el congelador y en el horno profesional. Además, su nueva gama ‘Revolution 2’ es compatible con las vitrocerámicas de inducción y ofrece unas condiciones dignas de los mejores chefs.

Ventajas de la cocotte Revol

Bella, práctica, icónica, la cocina con Revol es también un activo saludable. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Sabores de los alimentos: gracias al diseño especial se cocina con la tapa, de tal forma que la humedad conserve las cualidades nutricionales y los sabores de los alimentos.
  • El aliado de mi salud: al contrario que la cerámica, la porcelana permite una ausencia total de porosidad en sus materiales. No libera ninguna sustancia química en el alimento y no altera su sabor.
  • Fácil limpieza: la comida no se pega, los utensilios se limpian mucho más fácilmente y además no absorben aceites ni cogen ningún olor.
  • Cerámica protectora: aislante natural que protege los alimentos de las agresiones térmicas y evita la producción de compuestos no deseados.
  • Antiadherente natural: disfrute de una cocina sana con poca o ninguna grasa gracias a la superficie naturalmente lisa de la cazuela. No contiene elementos químicos ni metales pesados. Material ecológico y sostenible.
  • Versatilidad: hay modelos para cocinas de gas y vitro y otros para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción. Todas las cazuelas Revol se pueden usar en el horno, nevera, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Excelente cocción natural: gracias a la porcelana, que reparte y mantiene la temperatura de manera excepcional.

Productos recomendados

Representada fundamentalmente por dos gamas, Belle Cuisine y Revolution, la firma francesa ofrece muchos tamaños, formas y colores diferentes para ayudarte a cocinar sabrosas recetas. Ovalados, redondos, blancos, negros y/o de color, con o sin mango: ¡lo más difícil será elegir! Pero te lo ponemos fácil con nuestras recomendaciones:

Cocotte Belle Cuisine

Cazuelas redondas y ovaladas de porcelana en diferentes medidas.

Revol Belle Cuisine - Cocotte (incluye tapa, 135 x 122 x 80 mm), color blanco

Revol Belle Cuisine - Cocotte (incluye tapa, 135 x 122 x 80 mm), color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más modelos:

Cocotte Revolution

Las cacerolas más innovadoras de Revol. Porcelana, colores y medidas a gusto de los cocineros más exigentes. Aptas para la inducción.

Revol RV642311 Revolution - Cacerola redonda (26 cm), color blanco y verde

Revol RV642311 Revolution - Cacerola redonda (26 cm), color blanco y verde

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más modelos:

Historia de Revol

Aquí, el espíritu de familia es la regla: trabajadores que ven nacer y crecer a su propio jefe. En la casa Revol, este ha sido el caso desde que en 1768 se fundara la compañía.

Esta empresa de porcelana situada en la región de Drôme es una de las más antiguas de Francia y ha creado piezas que se pueden encontrar hoy en día en cualquier mesa del mundo que aprecie la calidad y el oficio. Hoy en día, dirigida por Bertrand Passot y sus dos hijos, la empresa ha sido una empresa familiar durante nueve generaciones.

Los robots de última generación, la fabricación de alta gama y la herencia familiar son el éxito de la empresa, cuyos orígenes se remontan a antes de la Revolución Francesa

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Don`t copy text!