Cocina a fuego lento y prepara deliciosos y sabrosas recetas como las de nuestras abuelas. Tan sólo necesitas comprar una cocotte Emile Henry. Su innovadora tecnología Cocotte Flame Emile Henry hace casi milagros, al permitirnos disfrutar de todos los beneficios de la cocción en cerámica.

Ovalados o redondos, de color grand cru (rojizo oscuro muy intenso y elegante que nos evoca al vino tinto), ladrillo o carboncillo, déjate enamorar por sus diseños modernos y tradicionales.

Un estilo tradicional, colores naturales, productos de calidad francesa, un material de cerámica innovador y resistente… Así es como se resumen los productos de la marca francesa Emile Henry.

Características de las cacerolas Emile Henry

Descubre las mejores ofertas en utensilios Emile Hendry

Cacerolas, fuentes, cuencos, aceiteras, bandejas, planchas, moldes, morteros, paneras y un larguísimo etcétera. La firma francesa se actualiza constantemente con nuevos utensilios que harán las deliciosas de los amantes de la buena cocina. Descubre ahora sus mejores ofertas aquí, en La Cocotte.

Modelos de las ollas Emile Henry

Redondo u ovalado, el Emile Henry Cocotte está disponible en diferentes formatos para una gran comida familiar o una buena comida para compartir con los amigos alrededor de una mesa.

En cuanto a sus tonos se presenta en Ladrillo, Grand Cru, Carbón, de varios colores a su disposición. Desde el negro profundo para un diseño elegante y refinado, hasta el rojo intenso para darle vida a tu cocina. Garantizado por 10 años, la cocotte Emile Henry ocupará su lugar en tu cocina durante mucho tiempo.

Cocotte redonda

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más cacerolas de diferentes medidas:

Cocotte ovalada

VER PRECIO EN AMAZON

Nuevas cacerolas Delight de Emile Henry

La nueva cocotte Delight de Emile Henry tiene muchas ventajas (y ninguna desventaja):

¡Tenemos las mejores ofertas: precios de Outlet!

VER PRECIO EN AMAZON

Más modelos:

Marmita

Redescubre los sabores con la Marmita de Emile Henry. Esta cazuela especial permite una cocción delicada y sabrosa de recetas, sopas, guisos, etc. y conserva el sabor natural de los ingredientes, su consistencia y sus cualidades nutricionales.

Hecha con cerámica flame -un excelente difusor de calor -, sus bordes elevados evitan desbordamientos durante la cocción y su borde «antigoteo» facilita su vertido. Además, su profundidad (17 centímetros), facilita el uso de una batidora de mano sin salpicaduras.

Con un volumen de 4 litros, la marmita puede utilizarse para preparar platos de 6 a 8 personas. Sus esbeltas curvas y detalles técnicos la convierten en una reinterpretación contemporánea de un producto icónico de Emile Henry.

VER PRECIO EN AMAZON

Otros modelos de marmitas:

Tajine Emile Henry

El tajín de Emile Hendry, hecho cerámica Flame, te permite cocinar deliciosos tajines y otros platos tradicionales a fuego lento en la estufa o en el horno. Se puede utilizar en todos los fuegos.

La forma de su tapa es única, de tal forma que permite que el vapor circule a lo largo del proceso de cocción, para un resultado tierno y suave. El modelo de 26 centímetros es ideal para 4 a 6 personas y el de 32 centímetros se presenta para 6-10 personas.

La nueva versión Delight, de tapa blanca y base generosa negra, cuenta con un esmalte término, 100% impermeable y antiadherente.

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más cacerolas de diferentes medidas:

Sobre Emile Henry

Durante 6 generaciones, la marca Emile Henry han transmitido la pasión por la cerámica de calidad, hecha a mano en sus talleres de Borgoña. Toda una experiencia en Tierra y Fuego para crear deliciosas recetas llenas de sabor.

Fundada en 1850, y localizada en Marcigny, una pequeña ciudad en la provincia de Borgoña (Francia), Emile Henry ha establecido una reputación mundial en la fabricación de utensilios para hornear de cerámica de la más alta calidad, productos para cocinar gourmet y productos para hornear.

Aún siendo propiedad de la familia Henry, la empresa fabrica hoy en día todos los productos de cocina a partir de arcilla de Borgoña, utilizando su propio proceso de fabricación de cerámica de alta resistencia para hornos.

Fórmula especial

Borgoña es conocida por sus vinos de fama mundial que se cultivan en los suelos de piedra caliza ricos en minerales de la región. Estos suelos y arcillas configuran la fórmula especial de elaboración de utensilios de cocina de arcilla, que son la base de todos los utensilios de cocina de cerámica Emile Henry y otros productos.

La fórmula especial de arcilla de Emile Henry difunde lentamente el calor hasta el centro del plato. Los alimentos se cocinan uniformemente, extrayendo suavemente los sabores y aromas de cada ingrediente. Con propiedades superiores de retención de calor, la arcilla de Borgoña mantiene los alimentos más calientes por más tiempo cuando se presentan en la mesa del comedor o de la cocina.

Además, los productos no se astillan ni se agrietan fácilmente y son resistentes al choque térmico. Se puede cortar directamente sobre la superficie sin rayar o dañar el producto. Las superficies no atrapan ni mantienen los alimentos horneados o quemados. La limpieza es muy fácil. Todos los productos Emile Henry se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

En todo el mundo, chefs profesionales y cocineros caseros aprecian a Emile Henry por sus muchos productos y formas, que están diseñados adecuadamente para cocinar y hornear. Las cacerolas y el resto de utensilios tienen las dimensiones correctas, la profundidad correcta y las características especiales que hacen que los de Emile Henry sean productos deseados por todos los que disfrutan cocinando y comiendo excelentes alimentos.

Imágenes con utensilios Emile Henry

Echa un vistazo y no nos digas que no te encantaría que se reprodujeran en tu hogar estas mismas sensaciones y escenas.



Si te ha gustado Cocottes Emile Henry: cerámica irresistible en tu cocina quizá también te interese