Revol es símbolo de calidad en la cocina. Sus cazuelas de porcelana permiten un gran rendimiento culinario, ya que se pueden almacenar en el congelador y en el horno profesional. Además, su nueva gama ‘Revolution 2’ es compatible con las vitrocerámicas de inducción y ofrece unas condiciones dignas de los mejores chefs.

Ventajas de la cocotte Revol

Bella, práctica, icónica, la cocina con Revol es también un activo saludable. Entre sus ventajas podemos destacar:

Productos recomendados

Representada fundamentalmente por dos gamas, Belle Cuisine y Revolution, la firma francesa ofrece muchos tamaños, formas y colores diferentes para ayudarte a cocinar sabrosas recetas. Ovalados, redondos, blancos, negros y/o de color, con o sin mango: ¡lo más difícil será elegir! Pero te lo ponemos fácil con nuestras recomendaciones:

Cocotte Belle Cuisine

Cazuelas redondas y ovaladas de porcelana en diferentes medidas.

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más modelos:

Cocotte Revolution

Las cacerolas más innovadoras de Revol. Porcelana, colores y medidas a gusto de los cocineros más exigentes. Aptas para la inducción.

VER PRECIO EN AMAZON

Y aquí más modelos:

Historia de Revol

Aquí, el espíritu de familia es la regla: trabajadores que ven nacer y crecer a su propio jefe. En la casa Revol, este ha sido el caso desde que en 1768 se fundara la compañía.

Esta empresa de porcelana situada en la región de Drôme es una de las más antiguas de Francia y ha creado piezas que se pueden encontrar hoy en día en cualquier mesa del mundo que aprecie la calidad y el oficio. Hoy en día, dirigida por Bertrand Passot y sus dos hijos, la empresa ha sido una empresa familiar durante nueve generaciones.

Los robots de última generación, la fabricación de alta gama y la herencia familiar son el éxito de la empresa, cuyos orígenes se remontan a antes de la Revolución Francesa



Si te ha gustado Cazuelas de Porcelana Revol: preciosas y prácticas quizá también te interese