La cacerola de hierro fundido Crealvs es una de las cocottes más equilibradas en cuanto a calidad y precio que puedes encontrar en el mercado. Seducirá especialmente a aquellos que buscan un producto económico pero sin desmerecer de las grandes marcas de cazuelas de hierro fundido.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de las cazuelas Crealys

Ofertas de Crealys

Crealys ofrece precios muy interesantes para sus cazuelas de hierro fundido, tanto para las versiones tradicionales de la marca como para la reconocida Tradifonte, que cuenta incluso con más capacidad.

Resultado de imagen de icono ok Puntos fuertes

Resultado de imagen de icono not ok Debilidades

Nuestra opinión sobre la Cacerola de Hierro Fundido Crealys

Esta cacerola no puede prometer milagros, pero cumple a la perfección para lo que fue diseñada. Como indicábamos en las características es de un aspecto mate y, por lo tanto, algo menos estética que el de la mayoría de los competidores, aunque a nosotros ¡también nos gusta y mucho su estilo!

Su aspecto mate tiene otras dos consecuencias: es más sensible a los choques y a los golpes y requiere lubricación después de algunos lavados.

Sin embargo, en términos de cocina, que es para lo que la queremos, es una cazuela de calidad que te permitirá preparar sabrosas y variadas recetas. Tiene una enorme versatilidad.

Es verdad que, habida cuenta de sus precios, más económicos que la mayor parte de la competencia, se compra como cazuela auxiliar o de iniciación, dado además que su longevidad no será tan amplia como las de las marcas más reconocidas de la gama.

Dos recetas a prueba

Hemos cocinado dos recetas con la cocotte de Crealys para comprobar sus prestaciones en primera persona: nuestro tradicional osobuco y granadinas de ternera. Debemos reconocer que la cocción a fuego lento fue un poco difícil para el osobuco, pero el resultado fue el esperado El estofado de las granadinas de ternera fue fácil y rápido, pero evita moderar el fuego rápidamente para que no se pegue al fondo del recipiente.

Conclusiones

En general, se trata de un producto con una buena relación calidad/precio para un uso que ciertamente no durará toda la vida. Dudamos que dure tanto tiempo como una cocotte Staub, por ejemplo. Pero después de todo, dependiendo de tu presupuesto puede ser una gran opción, ¿por qué no? Se trata de rentabilizar la inversión con una cacerola simple y efectiva.

Puede ser perfectamente adecuada para muchos usos y, si tiene cuidado con su mantenimiento, puede acompañarle durante mucho tiempo. En cualquier caso, dado su posicionamiento en el mercado, y las ofertas existentes, merece la pena apostar por Crealys.